Selección

Fernando De Paul y la titularidad en Chile: “Me pone más nervioso tener que cantarles a mis compañeros”

El portero lamentó la lesión que sufrió Gabriel Arias y sobre su opción de jugar aseguró que “espero que se dé y responder”.

Publicado

en

Fernando De Paul fue una de las sorpresas en la convocatoria de Reinaldo Rueda para los amistosos de la Selección Chilena en la fecha FIFA. El jugador está teniendo su primer llamado a ‘La Roja’, pero reconoció que está tranquilo.

En conversación con el diario Las Última Noticias, el jugador fue consultado por si siente temor de ser el titular frente a Perú o México, y este respondió de una manera muy particular.

“Me pone más nervioso tener que cantar (bautizo del equipo), más que cualquier otra cosa acá en la selección”, comenzó diciendo.

“Se han portado muy bien. El profesor Rueda ha hablado conmigo y estoy tranquilo. Quiero aprovechar esta experiencia. Mi mujer me lo dijo, además de trabajar duro, porque por algo a uno lo llaman”, agregó.

Cuando le preguntaron si ya había pensado en alguna canción para dedicarle a sus compañeros, el meta azul explicó que “tengo que buscar una. A mí me gusta AC/DC, los Gun’s y el rock argentino, pero ya tengo una cumbia para cantarle a los chicos”.

Por otra parte, ante la opción de ser el titular, De Paul comentó que “tengo posibilidades, igual que los demás chicos. Espero que se dé y responder. Si no, a apoyar desde afuera”.

Por último, en relación a la ausencia de Gabriel Arias por lesión, el golero cerró diciendo que  “es una lástima lo que pasó con ‘Gabi’, venía haciendo una gran campaña en Racing y acá había tenido buenas actuaciones. Espero que se recupere pronto para que vuelva a jugar”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl