[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Fernando Díaz: “Palermo está tratando de manchar a Unión”

El actual estratega hispano no se guardó nada y le respondió con todo al ‘Titan’.

Publicado

en

En Unión Española las aguas están bastantes inquietas. Hace unas semanas Martín Palermo fue destituido como técnico y su lugar lo ocupará Fernando Díaz, que era el gerente deportivo del Club.

Este martes Palermo concedió una entrevista a El Mercurio donde señaló que “nunca lo hablé con él. Era siempre notoria su intención de querer dirigir, de querer ocupar mi lugar”. Sin embargo, Díaz fue presentado este viernes y no dudó en responderle al ‘Loco’.

“Entiendo el dolor de un técnico que no ha logrado ningún tipo de objetivos”, comenzó diciendo ‘Nano’. Después añadió que “ante una racha de ocho partidos sin ganar, Palermo nos promete que si perdíamos con Huancayo en la Copa Libertadores y ante la Católica (marzo de 2018), renunciaba. Se perdió ambos y no renunció“.

El ahora DT hispano prosiguió y disparó que “está tratando de manchar la institución porque debe limpiar su imagen, ya que está buscando pega”. 

Para finalizar, Díaz comentó que”cuando estábamos peleando por entrar a la Copa Sudamericana, Palermo dio libre a los jugadores por un período más largo de lo habitual y resulta que el cuerpo técnico se fue a jugar un campeonato de fútbol tenis ¿Cuál es el compromiso ahí?”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl