Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Fernando Felicevich desmintió acusaciones de modelo paraguaya contra Alexis Sánchez

El agente del jugador dijo que su representado nunca ha hablado con la mujer y que hay varios perfiles que se hacen pasar por el ‘Tocopillano’.

Publicado

en

Este fin de semana salió a la luz una entrevista que concedió una modelo paraguaya de nombre Mitha Sosa aun medio de su país, donde señalaba que mantuvo conversaciones por Instagram con Alexis Sánchez y que éste la había “engañado y utilizado”.

A raíz de este tema, Fernando Felicevhc, representante del atacante nacional, emitió un comunicado donde niega rotundamente que Alexis conozca a esta mujer y menos que haya intercambiado mensajes.

Alexis, no conoce, ni ha tenido comunicación alguna con la mencionada señorita“, señala el escrito.

Luego hace referencia a las cuentas falsas que se hacen pasar por el delantero del Manchester United. “Lamentablemente, existen infinidad de cuentas falsas, personas que se hacen pasar por Alexis y contactan a gente en su nombre“.

En esa misma línea, Felicevich añadió que “pueden provocar confusión, error o ser usadas para engañar como en este caso“. Para cerrar, dijo que hechos como este “provoca situaciones incómodas y desagradables para Alexis“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl