Conéctate con nosotros

Polideportivo

Fernando González: “Los tenistas tendrán que optar porque habrá torneos grandes en poco tiempo”

El medallista olímpico también se refirió a la cancelación de los Juegos de Tokío.

Publicado

en

El ex tenista chileno Fernando González, se refirió a los efectos que podría tener la emergencia sanitaria en los chilenos Nicolás Jarry o Cristián Garín, asegurando que se complicarán porque habrá muchos torneos grandes en poco tiempo.

“Son tiempos muy difíciles, y que se cambie la fecha de unos Juegos Olímpicos por razones obvias. es una buena elección. Pero complicado para muchos deportistas que planifican el ciclo por mucho tiempo para llegar en su pick de rendimiento, pero la salud está primero”, comenzó diciendo González con CDF.

Y luego agregó que “después se verá si se puede hacer. Yo creo que les costó mucho moverlos porque se prepararon por años, es el evento que se hace cada cuatro años y en un país se hace una vez en la vida. Por ese lado les costó aplazarlo, pero era algo que se veía venir”.

Al ser consultado por los nacionales, el medallista olímpico recalcó que “están todos los tenistas en la misma. Hay algunos torneos de exhibición por ahí, pero lo primero es la salud. Son tiempos difíciles para los tenistas porque tendrán que optar, se jugarán muchos torneo grandes en poco tiempo, sumado a la inactividad puede pesar con las lesiones”.

Los goles del empate del Bracelona ante Atlético Madrid

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo