Conéctate con nosotros

Internacional

Fernando Llorente surge como opción para Inter mientras Alexis alista su retorno

El delantero que actualmente milita en el Nápoli, de Italia, apareció esta mañana como uno de los jugadores que interesan a Antonio Conte.

Publicado

en

El mercado de invierno está próximo a iniciarse y uno de los equipos que está trabajando en futuras incorporaciones es el Inter de Milán. Y pese a que actualmente cuentan con varios delanteros, entre ellos Alexis Sánchez, hoy surgió la opción de un nuevo refuerzo: Fernando Llorente.

Esto porque según informó este jueves el medio Tuttosport, de Italia, con la llegada de Gennaro Gattuso al Nápoli -tras la salida de Carlo Ancelotti- la posibilidad de contratar a un nuevo delantero se volvió real.

Para Gattuso, un hombre como Zlatan Ibrahimovic sería perfecto, pero darse esta operación la salida de Llorente sería un hecho.

En ese contexto, de acuerdo a la información entregada por el medio italiano, Antonio Conte no vería con malos ojos su llegada. Considerando que el entrenador ya lo dirigió en la temporada 2013-14.

¿Lo malo? Esta información surge justo en el momento en que Alexis prepara su retorno a las canchas, programada para fines de diciembre. Si bien son atacantes que se mueven en zonas diferentes del campo, la llegada del español significaría una competencia más para el chileno en la titularidad.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0