Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Fernando Martel y campaña de Mario Salas: “Yo sabía que le iba a ir mal en Colo Colo”

El ex volante indicó que sabía que el proyecto del ‘comandante’ no iba a funcionar en el club albo.

Publicado

en

Mario Salas dejó la banca de Colo Colo a fines de febrero tras cuatro derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional. Su paso por el equipo de Macul no dejó indiferente a nadie y el exjugador nacional, Fernando Martel, aprovechó para hablar de la fallida estadía de DT. 

“Cada uno tiene su conclusión. Yo sabía que le iba a ir mal en Colo Colo. Cuando hay gente de experiencia y más presión. Se le complicó y no supo manejar el plantel. Ojalá no le pase lo mismo en Alianza”, afirmó en conversación con Radio Ovación.

Sobre su nuevo desafío al mando de Alianza Lima, el Martel quien fue campeón con el equipo peruano en 2006 le auguró un buen trabajo. “Ojalá le vaya bien, pero creo que no llega a un club igual o más relajado que Sporting Cristal. Tendrá mucha presión como en Colo Colo. Alianza no es Cristal”.

Finalmente en ex volante habló de la contingencia que se vive en nuestro país a causa del coronavirus y sostuvo que “acá en Chile recién está empezando esto y creo que tiene para un par de meses. Cada día hay más contagiados. Sabemos que esto es para largo. Es una escenario complejo por lo que se ve y se vive”.

¡A lo rockstar! Ronaldinho abandonó la cárcel firmando autógrafos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo