Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Fernando Meza: “Brian Fernández me dijo mil veces que quería ir a Colo Colo”

El ex central del ‘cacique’ y el extremo coincidieron en su paso por el Necaxa de México.

Publicado

en

El ex defensor de Colo Colo Fernando Meza, compartió con Brian Fernández durante su periodo en el Necaxa de México, siendo muy cercanos. Según reveló central que ahora juega en el Atlanta United de la MLS, el extremo le hizo una revelación sobre el ‘Cacique’, club al que ha sido vinculado durante años.

“Me lo ha dicho, pero mil veces ‘a mí me encanta Colo Colo, quiero ir, me gustaría’. Yo le dije ‘pero anda’”, reveló en diálogo con Dale Albo. 

“Él de antes ya estaba en Necaxa. Y siempre me preguntaba ‘¿Qué tal el club?’. Yo le decía ‘Brian el club es hermoso’. Uno nunca sabe, las vueltas del fútbol quizás lo ponen ahí, porque es un jugador muy bueno”, agregó.

Sobre el temperamento del ex Unión La Calera, expresó que  “él está loco, es de los jugadores más locos que he visto. Es muy sensible, muy dado por el grupo. Esos personajes en el grupo hacen bien”, profundizó.

“Ojalá que se dé, porque tiene unas condiciones increíbles. He tenido muchos compañeros, y Brian es de esos jugadores diferentes que no hay, mano a mano, muy picante, muy bueno, pasa que hay que cuidarlos mucho”, explicó.

El desafío de Toni Kroos que se volvió viral en las redes sociales

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo