Connect with us
Nicolas Quintanal

Publicado a las

en

El delantero reconoció que fue un excompañero de la selección española el que lo convenció de emigrar al fútbol asiático.

Fernando Torres anunció este año que se retiraba del Atlético de Madrid para dar paso a un nuevo club. Muchos especulaban con cuál sería el horizonte del jugador pero nadie preveía que ese estaría en Japón.

El delantero firmó por el Sagan Tosu y competirá en la misma liga que su compatriota Andrés Iniesta, que firmó por el Vissel Kobe. En ese contexto, el delantero confesó que el ‘cerebro’ fue clave para que él se animara a ir a la liga asiática.

“Cuando salió la posibilidad para él, me dijo la opción que tenía, todo salió como él esperaba y lo hizo oficial. Luego se enteró de que yo tenía la opción y me animó para que yo fuera. Las referencia que a él le dieron eran muy parecida a la que me daban a mí”, reveló.

Y en esa misma línea, agregó: “La verdad es que hemos tenido vidas muy paralelas. Debutamos con 15 años en la Sub 15 española y hemos conseguido los mayores éxitos en la historia de la selección como protagonistas”.

Para finalizar, el atacante concluyó que “ahora terminamos el mismo año en nuestro club y jugaremos en la misma liga. Será un placercjugar contra él, ojalá fuera con él, pero le podemos hacer un sitio en el Sagan Tosu cuando quiera”.

Internacional

Manchester United quedó eliminado tras larga definición a penales con Derby County

Los ‘Diablos Rojos’ recibieron al Derby County por la Carabao Cup. Un partido en el que ambos equipos empataron 2-2 y donde debieron ir a una larga e infartante definición a penales. El modesto equipo de Frank Lampard se impuso en ocho lanzamientos.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:25

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Internacional

Así fue la llegada de Alexis Sánchez y el Manchester United al Old Trafford

El delantero de los ‘Diablos Rojos’ será suplente en el encuentro frente al Derby County, por la Carabao Cup, y en su llegada al estadio mostró total seriedad en su rostro.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:43

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal fue el artífice en el gol de Messi para el 1-0 de Barcelona ante Girona

Arturo Vidal fue el gestor del primer gol del Barcelona y, tras sacarse la marca de un jugador del Girona, habilitó a Lionel Messi para que definiera en muy buena posición y marcara el primer tanto del partido.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

16:16

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Internacional

Así vivieron desde la tribuna el empate entre West Ham de Pellegrini y Chelsea

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini se generó más de alguna ocasión de gol, pero no pudieron abrir la cuenta ante los ‘blues’. Por su parte, los londinenses, que tuvieron las más claras, tampoco pudieron contra un Lukasz Fabiánski que atajó en reiteradas ocasiones. Lo terminaron empatando 0-0.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:17

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl