Connect with us
Nicolas Quintanal

Publicado a las

en

El delantero reconoció que fue un excompañero de la selección española el que lo convenció de emigrar al fútbol asiático.

Fernando Torres anunció este año que se retiraba del Atlético de Madrid para dar paso a un nuevo club. Muchos especulaban con cuál sería el horizonte del jugador pero nadie preveía que ese estaría en Japón.

El delantero firmó por el Sagan Tosu y competirá en la misma liga que su compatriota Andrés Iniesta, que firmó por el Vissel Kobe. En ese contexto, el delantero confesó que el ‘cerebro’ fue clave para que él se animara a ir a la liga asiática.

“Cuando salió la posibilidad para él, me dijo la opción que tenía, todo salió como él esperaba y lo hizo oficial. Luego se enteró de que yo tenía la opción y me animó para que yo fuera. Las referencia que a él le dieron eran muy parecida a la que me daban a mí”, reveló.

Y en esa misma línea, agregó: “La verdad es que hemos tenido vidas muy paralelas. Debutamos con 15 años en la Sub 15 española y hemos conseguido los mayores éxitos en la historia de la selección como protagonistas”.

Para finalizar, el atacante concluyó que “ahora terminamos el mismo año en nuestro club y jugaremos en la misma liga. Será un placercjugar contra él, ojalá fuera con él, pero le podemos hacer un sitio en el Sagan Tosu cuando quiera”.

Publicidad

Internacional

Yeferson Soteldo salió jugando en entrevista con un notable ‘portuñol’

Yeferson Soteldo llegó hace un mes a Santos proveniente de Universidad de Chile. El ‘Chamo’ se ha adaptado muy bien y ya ha marcado dos goles con la camiseta del ‘Peixe’. Sin embargo, al parecer el portugués no es lo suyo.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

16:32

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Internacional

Juan Fernando Quintero volvió a marcar un increíble golazo en empate de River Plate

Este jueves River Plate igualó 1-1 con Rosario Central como visitante y el volante colombiano Juan Fernando Quintero la volvió a romper toda con un increíble golazo desde una ubicación casi imposible.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

10:59

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Internacional

Roma venció como local a Porto en una llave que sigue abierta

La Roma se hizo fuerte de local y venció 2-1 a Porto en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Los dos goles romanos fueron del joven Zaniolo, mientras que el descuento fue de Adrián.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

19:22

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Internacional

Una joya: Volante estadounidense marcó uno de los mejores goles del fin de semana

El volante estadounidense Sebastián Saucedo anotó un golazo en el amistoso que disputaron el Real Salt Lake y el Iwaki FC de Japón. Tras una gran jugada, el Saucedo enganchó dos veces en el área y la mandó a guardar.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

17:47

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Polideportivo

Esquiador chileno sufrió brutal caída en Mundial disputado en Suecia

El esquiador nacional Henrik Von Appen tuvo una brutal caída mientras realizaba una prueba en el Mundial de Ski realizado en Suecia. Aún se desconoce la gravedad, pero algunos medios señalaron que no se le vio bien.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

14:02

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl