Connect with us
Nicolas Quintanal

Publicado a las

en

El delantero reconoció que fue un excompañero de la selección española el que lo convenció de emigrar al fútbol asiático.

Fernando Torres anunció este año que se retiraba del Atlético de Madrid para dar paso a un nuevo club. Muchos especulaban con cuál sería el horizonte del jugador pero nadie preveía que ese estaría en Japón.

El delantero firmó por el Sagan Tosu y competirá en la misma liga que su compatriota Andrés Iniesta, que firmó por el Vissel Kobe. En ese contexto, el delantero confesó que el ‘cerebro’ fue clave para que él se animara a ir a la liga asiática.

“Cuando salió la posibilidad para él, me dijo la opción que tenía, todo salió como él esperaba y lo hizo oficial. Luego se enteró de que yo tenía la opción y me animó para que yo fuera. Las referencia que a él le dieron eran muy parecida a la que me daban a mí”, reveló.

Y en esa misma línea, agregó: “La verdad es que hemos tenido vidas muy paralelas. Debutamos con 15 años en la Sub 15 española y hemos conseguido los mayores éxitos en la historia de la selección como protagonistas”.

Para finalizar, el atacante concluyó que “ahora terminamos el mismo año en nuestro club y jugaremos en la misma liga. Será un placercjugar contra él, ojalá fuera con él, pero le podemos hacer un sitio en el Sagan Tosu cuando quiera”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl