Conéctate con nosotros

U. Católica

Fernando Zampedri: “Universidad Católica se asemeja muchísimo a Boca y River”

El argentino justificó esta comparación.

Publicado

en

Fernando Zampedri tendrá su esperado debut en un partido oficial en la semifinal de Copa Chile ante Colo Colo. A horas de que este duelo se lleve a cabo, el delantero confesó no solo los motivos que lo llevaron a fichar en Católica, sino que también se refirió al panorama comparado al fútbol argentino.

“Elegí la UC porque es un club muy conocido en Sudamérica, es uno de los grandes de Chile, está pasando un momento muy lindo. Es el club que mejor está, no se puede dejar una oportunidad así”, confesó a El Mercurio.

Además, agregó que “en Argentina, el plano internacional es un poco más fuerte, pero sacando a dos o tres equipos, estamos muy a la par todos. Hay dos clubes que están en otro nivel, pero Católica se les asemeja muchísimo, que son Boca y River”.

Sobre estas semejanzas, aclaró que el principal parecido es que “es un equipo grande, que en su liga pelea todo el torneo todos los años. Nos falta el plano internacional, pero este año vamos a dar la pelea”.

Fernando Zampedri señaló que Católica tiene un “buen plantel, viene de ser bicampeón y el nivel es muy alto. Con una cuota más del técnico que tenemos, vamos a dar muy bien. Católica debe ser uno de los equipos con más jerarquía en Chile”.

Sobre su debut, aclaró que se siente tranquilo, ya que  “la confianza del técnico me hace sentir así. Voy a tratar de laburar desde mi punto de vista. Vine a dar mi granito de arena”.

Lluvia de bengalas interrumpió el partido entre Sporting Lisboa y Benfica

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0