Conéctate con nosotros

Copa America Brasil 2019

Fichaje de un bicampeón de América desató quiebre directivo en club italiano

Publicado

en

El mandamás del club, Maurizio Zamparini, no le gustó que Rino Foschi quisiera al delantero nacional en el equipo. 

Mientras algunos campeones de la Copa América Centenario regresan a sus clubes, otros aún están en la deriva respecto a su futuro. Este es el caso de Mauricio Pinilla, quien dejaría Atalanta por tener mala relación con el nuevo DT del club Gian Piero Gasperini, quien ya lo tuvo en Genoa.

Por lo mismo, Il Pinibomber busca un nuevo destino y hay varios equipos interesados: el mismo Genoa, Sassuolo y, en menos medida, Inter de Milán. Sin embargo, hay otro club que quiere contar con sus servicios: Palermo, cuadro que militó entre el 2010 y 2012.

Su carta para llegar al club sureño de Italia era el director deportivo del club, Rino Foschi, quien deseaba ver nuevamente al bicampeón de América con la camiseta de rosanera, pero aquí estuvo el gran problema.

El presidente y dueño del Palermo, Maurizio Zamparini, no le gustó la idea, rechazó el fichaje y Foschi decidió renunciar: “Mauricio Pinilla era viable para Palermo, es un jugador ideal para esta escuadra. Yo quería al atacante chileno y el presidente Zamparini no. Por eso me fui del club. Discutimos de manera muy airada por el tema y decidí marcharme del equipo”, dijo el ex secretario técnico a El Mercurio.

Ahora, el ex Universidad de Chile debiese volver a Bérgamo para decidir qué será de su futuro.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.