Conéctate con nosotros

Colo-Colo

¿Fichaje a última hora? Colo Colo y la ‘U’ se disputan destacado jugador de Primera División

Publicado

en

El cuadro albo presentó dos ofertas que fueron rechazadas por Huachipato. En tanto, los azules presentarán una oferta por el lateral.

Hasta las 18:00 horas, los equipos chilenos tendrán plazo para fichar jugadores y Colo Colo y Universidad de Chile quieren adquirir a su último refuerzo.

Se trata de Brayan Véjar, lateral de Huachipato, quien tras destacadas participaciones con el cuadro acerero llamó la atención de los dos grandes.

El más interesado son los albos, quienes presentaron dos ofertas por el jugador, pero ambas fueron rechazadas, aunque las conversaciones no están cerradas.

La primera oferta fue a una cifra cercana a los US$300 mil dólares por el 50% del pase, cancelados en cuotas de dos años. La segunda contemplaba los préstamos de Javier Reina y Martín Tonso más un pago, pero también fue descartada debido al exceso de jugadores extranjeros y el poco interés por los jugadores.

Ahora, preguntó Universidad de Chile por su carta, en la que esperan presentar una oferta formal. Esto, se suma a las diferentes batallas que han tenido los dos clubes en este mercado de transferencias, como el arribo de Bonini y Beausejour a la ‘U’ y la llegada de Michael Ríos al Monumental.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.