Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Fierro no olvida su salida de Colo Colo: “Espina me desilusionó”

El ex capitán del “Cacique” criticó al “Cabezón” y a Aníbal Mosa por cómo manejaron su adiós del club.

Publicado

en

Gonzalo Fierro se cansó de ganar títulos en Colo Colo, con nueve de Primera División, uno de la Copa Chile y dos de la Supercopa. Sin embargo, el otrora “Joven Pistolero” tuvo una mala salida del club en el 2018, del cual se fue dolido con uno que fue su compañero y entrenador: Marcelo Espina.

En conversación con Grítalo América, el hoy jugador de Deportes Colina expresó su decepción con Blanco y Negro, en especial con el “Cabezón”. En ese entonces, el director deportivo le ofreció un partido de despedida, sin opción de que continuara jugando, que era su intención.

“Espina me desilusionó en su cargo como gerente, porque fuimos compañeros y fue mi técnico. Me desilusionó que me lo haya dicho dos días antes del término de torneo, porque lo tomé como ‘te queremos dar esto para nosotros quedar bien'”, indicó el lateral.

El ex capitán del “Cacique” también apuntó al presidente de ByN, Aníbal Mosa, porque no le dio la cara en ese momento. “Nunca me habló, nunca me llamó para decirme lo que había sucedido”, cerró.

Así van las obras de remodelación del Santiago Bernabéu

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo