Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Fiestas Patrias: Las mejores películas y series chilenas para ver Netflix

Jorge García, Paz Bascuñán, Natalia Valdebenito y hasta Alexis Sánchez protagonizan estas historias con sabor a Chile.

Publicado

en

Este fin de semana se festejan en Chile las Fiestas Patrias, y cómo será una celebración atípica por la pandemia del coronavirus, en Tiempo Extra repasamos algunas de las mejores producciones nacionales disponibles en Netflix. 

El gigante de streaming ha ido poniendo ojo de a poco en el contenido chileno y ha sumado a su plataforma una oferta amplia para todos los gustos. 

Mi amigo Alexis (2019)

Con el ‘Niño Maravilla’ como protagonista, esta cinta relata la amistad que forja un niño con el popular futbolista nacional, Alexis Sánchez, en una historia que mezcla la vida cotidiana con la pasión por el deporte.

Madre (2016)

Diana, una mujer embarazada cuyo marido está en Asia, se ve obligada a contratar a Luz para cuidar a su hijo con autismo, pero al poco andar se da cuenta que la niñera está actuando en su contra.

Aquí no ha pasado nada (2016)

Inspirada en el controversial caso de Martín Larraín, esta cinta cuenta sobre un grupo de amigos con contactos poderosos que tras causar un accidente con consecuencias fatales, se dan a la fuga y burlan a la justicia.

El cristo ciego (2016)

Cinta sobre un hombre que afirma haber tenido una revelación divina de un niño y que a raíz de eso atraviesa el desierto chileno para pedir un milagro sobre un amigo que quedó gravemente herido.

No estoy loca (2018)

El éxito de Paz Bascuñán cuenta de forma cómica la crisis que sufre una mujer que se ve obligada a ingresar a una clínica de salud mental tras intentar suicidarse luego de la infidelidad de su esposo y su mejor amiga.

Nadie Sabe que Estoy (2020)

Jorge García, conocido por “Lost” se mete en la piel de Memo Garrido, un hombre que fue una estrella infantil en los años 90 pero cuya carrera terminó trágicamente. Ahora vive en una isla remota en Chile, ayudando a su tío en una granja de ovejas, lejos de la sociedad, donde nadie lo conoce y atormentado por los recuerdos del pasado.

Mujeres Arriba (2019)

Loretto Bernal, Natalia Valdebenito, Alison Mandel interpretan a tres amigas muy diferentes que comparten un mismo objetivo: condimentar su vida sexual con sus respectivas parejas.

Bala Loca (2016)

Mauro Murillo (Alejandro Goic) es un periodista en crisis que decide denunciar la corrupción de Chile y trabajar junto a Patricia Fuenzalida, quien lo rechaza hasta que muere en un asalto.

El Reemplazante (2012)

Iván Álvarez de Araya, Blanca Lewin, Karla Melo siguen esta serie sobre un importante empresario que hace quebrar su empresa y debe trabajar como profesor cayendo en cuenta con los temas sociales de la educación pública.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.