Conéctate con nosotros

Video Juegos

FIFA 21: ¿Cuándo saldrá al mercado la nueva versión?

El videojuego encontraría dificultades para su lanzamiento a raíz de la suspensión del fútbol en todo el mundo.

Publicado

en

Como cada año, el lanzamiento del videojueo FIFA es un evento que los fanáticos esperan con ansias. Sin embargo y con la pandemia del coronavirus aún fuera de control, no se tienen certezas respecto a su fecha de lanzamiento, la que se estimaba para septiembre de este 2020. 

Por ello, ya son miles las dudas que surgen en la web en torno al lanzamiento del juego ya que, con las competencias suspendidas a nivel mundial y sin jugadores a los cuales valorar, la incógnita es aún más grande.

No obstante, ya podemos vislumbrar algunos detalles de la próxima edición, como algunos cambios en cuanto a gráficos y movimientos, los que se enfocarán en los errores reportados de la edición 2020. Específicamente con el movimiento de los jugadores en cancha y una mejora en los gráficos para brindar una mejor experiencia. 

¿Cuánto costará esta nueva versión? Se estima que el FIFA 21 tendrá un valor aproximado a los $42 mil pesos. Aquello, tomando como referencia el precio de la anterior versión del juego. 

En relación a su disponibilidad, como es de costumbre, FIFA será compatible con Playstation, Xbox, Nintendo Swith y también contará con una versión para PC. Y sobre la fecha de salida, aún no se conoce con detalle, pero se espera que a fines de septiembre el juego pueda ver la luz. 

Para aquellos que deseen recibir una edición anticipada del juego, EA Sports ofrece a sus usuarios esa posibilidad, y para quienes lo hagan, tendrán recompensas como sobres y monedas para la modalidad Ultimate Team, una de las preferidas de los usuarios del juego. 

Coronavirus y distancia social: Así viaja un estornudo por el ambiente

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Video Juegos