Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

FIFA pospuso el repechaje olímpico entre las selecciones femeninas de Chile y Camerún por coronavirus

Se suma otro evento deportivo a la larga lista de espectáculos cancelados debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país

Publicado

en

El duelo que definiría a la siguiente clasificada a la cita de los anillos finalmente fue pospuesto debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país, luego de confirmarse 181 casos de coronavirus en Chile. La ANFP fue quien inició las gestiones con el máximo ente mundial del fútbol y la Federación de Fútbol de Camerún para posponer el encuentro.

Los días 9 y 15 de abril estaban fijados para disputar los cruciales encuentros. FIFA anunció mediante una circular, que dichos partidos serán reprogramados y la nueva fecha de la llave será anunciada con la máxima antelación posible. 

Las gestiones entre la ANFP, la FIFA y la Federación de Fútbol de Camerún, tuvieron como foco principal el resguardo de la gente involucrada, tanto futbolistas, cuerpos técnicos como espectadores. Las medidas se tomaron luego de las recomendaciones otorgadas por las autoridades sanitarias del país. 

Tapadón de la arquera de Boca Juniors que evitó la apertura de la cuenta en Noche Alba Femenina

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Femenino