[PAGE TITLE]

Internacional

FIFA sanciona al Manchester City por traspaso de jugadores menores de edad

El cuadro “Ciudadano” tendrá que pagar una cifra de 370.000 francos suizos.

Publicado

en

La FIFA sancionó al Manchester City por infringir el reglamento de traspasos de jugadores menores de edad, por lo que tendrá que pagar una multa de 370.000 francos suizos.

Según explica el ente rector en un comunicado el cuadro “Ciudadano” paso a llevar “entre otros, el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores”, sostiene.

En tanto, el elenco en el que milita Claudio Bravo asume la responsabilidad de los hechos indicando que la infracción corresponde a el “traspaso internacional de jugadores de menos de 18 años, especialmente en sus periodos de prueba y en su participación en partidos amistosos”, aseveró.

El club acepta la responsabilidad en los incumplimientos resultantes de una mala interpretación del reglamento. Todos los incumplimientos tuvieron lugar antes de diciembre de 2016, fecha en la que las directivas sobre la interpretación fueron publicadas. Desde esa fecha, el City está en total conformidad”, reconoció el campeón de la Premier League.

De hecho el City pudo verse prohibido de realizar fichajes esta temporada, pero en la entidad afirman que los perdonaron por tener en “cuenta que el Manchester City FC ha asumido su responsabilidad”, manifestaron.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl