[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Figura de Antofagasta no descarta recibir incentivos para duelo ante Colo-Colo

Publicado

en

Hugo Droguett, jugador que visitió la camiseta de Universidad de Chile, señaló que “no nos vendría mal” una probable motivación económica. 

Era esperable que en estos días, con la apasionante definición que viven Colo-Colo y Universidad de Chile se comenzara a hablar del tema. Esta vez fue el volante de Antofagasta, Hugo Droguett, quien lo puso en carpeta al no descartar que su equipo pueda recibir algún tipo de incentivo de parte de la “U” para el crucial duelo de este domingo ante el “Cacique”.

Quien defendiera la camiseta azul en la recordada final del 2006 ante los albos, indicó en entrevista con El Mercurio que “no sé si en la mente de ellos estará incentivarnos. Habría que preguntarles. Pero no nos caería mal un incentivo de la U, si es por ganar. Si yo estuviese en esa vereda, sería de la idea de incentivar”. 

El zurdo indicó también que “siempre se habla de eso, pero nunca he estado en medio del tema. No se si existe, aunque si es por ganar no diría que no. Pero tampoco se si podría pasar”. 

Finalmente, indicó que “estuve hace tiempo en la U y siempre voy a querer darle una mano, pero me gustaría una final como la que jugué en 2006. Igual, la primera opción la tiene Colo Colo. Sería lindo aguarles la fiesta, porque seguro que en el Monumental no cabrá ni un alfiler”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl