Conéctate con nosotros

U. Católica

Alfonso Parot se abrió a jugar en Colo Colo y le da un portazo a la U

El lateral de los ‘cruzados’ además se refirió a sus ilusiones con la Selección Chilena.

Publicado

en

El parón del fútbol chileno producto de la crisis sanitaria que ha generado el coronavirus, ha dado pie para los jugadores tengan espacio para entrevistas y conversaciones, como fue el caso de Alfonso Parto de Universidad Católica, quien se abrió a la posibilidad de jugar en Colo Colo, pero no así en la U.

“No jugaría nunca en Universidad de Chile. Lo digo de manera categórica, ni ellos me quiere… es mutuo. Lasarte me llamó una vez por teléfono. Él era como mi papá. A Colo Colo le daría una vuelta, pero no sé. Es difícil”, afirmó en diálogo con CDF.

Sobre el momento que vive la UC, el lateral aseguró que “en el torneo nacional hemos mostrado una diferencia hace varios años. Internacionalmente sabemos que tenemos una deuda pendiente porque no se nos han dado los resultados. Hemos trabajado para tenerlos, pero debemos seguir trabajando y ver qué nos pasa”.

“Los equipos no te perdonan, marcan a la primera y eso debemos analizar para ver de qué manera podemos mejorar solamente. En el ambiente se siente la palabra de aliento, todos los que sentían algo lo decían, así que hay chances y tenemos metas. No tiraremos la toalla”, agregó.

“La ilusión y las ganas de volver a la Selección siempre están. Es un honor para todo jugador y siempre lo he dicho, cuando me llaman intento hacerlo lo mejor posible”, cerró al ser consultado por la Selección Nacional. 

Barcelona revivió las mejores asistencias de Messi en el equipo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0