Conéctate con nosotros

Internacional

Figura de la Premier rompió la cuarentena para hacer fiesta con mujeres

Moise Kean del Everton se ganó una multa que supera los 120 mi dólares.

Publicado

en

El futbolista Moise Kean de Everton de la Premier League está en el ojo del huracán en Inglaterra. Esto porque el italiano rompió la cuarentena decretada por la crisis sanitaria del coronavirus, y realizó una intensa fiesta hasta la madrugada con amigos mujeres, provocando el repudio total de su club y los fanáticos.

Así lo dio a conocer cuadro de Liverpool en un comunicado expresando que “Everton está horrorizado al enterarse de un incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró la orientación del gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus”.

“El club ha expresado enérgicamente su decepción al jugador y ha dejado claro que tales acciones son completamente inaceptables”, agregó el escrito de los “toffees”, quienes le aplicarán una cuantiosa multa de más de 120 mil dólares.

“La fiesta fue salvaje y continuó hasta la madrugada. A las estrellas de la Premier League se les pagan sueldos enormes y no están trabajando”, aseveró una fuente cercana al jugador, según escribió el medio inglés The Sun. 

En medio de la cuarentena, Robin Zamora se quedó con el evento principal de boxeo en Nicaragua

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0