Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Figura de la China Cup fue rechazado por Colo-Colo

Publicado

en

Ángelo Sagal formó parte de las inferiores del “Cacique” pero se debió ir ante el poco interés que mostraron los Albos en él. 

Sin lugar a duda, Ángelo Sagal ha sido uno de los nombres fuertes del fútbol chileno en este comienzo del 2017. El zurdo de Huachipato marcó el gol del triunfo de “La Roja” ante Islandia en la final de la China Cup, ratificando por qué es uno de los nombres más apetecidos en el mercado de verano.

Desde el elenco sureño han reconocido contactos con Universidad de Chile y elenos del extranjero. Colo-Colo, fue otro de los equipos que se interesó en él, pero finalmente optó por Mark González.

Un nuevo rechazo para el formado en Rangers de Talca, ya que  Sagal tuvo un breve paso en Macul, mientras hacía las inferiores. Sin embargo, su estadía no fue exitosa, y según indica La Tercera, los contínuos cambios de entrenador le pasaron la cuenta, por lo que se fue del “Cacique”. 

Dalcio Giovagnoli, quien lo tuvo en Rangers el 2013, luego de volver de su paso por Colo-Colo, comentó al matutino que “lo tuve cuando volvió de Colo Colo. Le afectó no quedar en ese club, pero se supo sobreponer rápidamente (…) tenía 18 años, su etapa de juvenil. Se percibía que iba a ser un jugador destacado, ya tenía gran proyección. Asimilaba muy bien los conceptos que le entregaba”.

¿Se arrepentirá Colo-Colo de haberlo dejado partir?

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.