Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Filtran alto sueldo que tendría Jorge Valdivia en Colo-Colo

Publicado

en

Diario de circulación nacional dio a conocer la cifra que cobraría el “Mago” en caso de confirmarse su arribo a Macul, el que podría definirse el lunes.

El arribo de Jorge Valdivia a Colo-Colo vive horas cruciales. Si bien, ayer el volante nacional puso paños fríos a través de su cuenta de Twitter, indicando que “no hay acuerdo. Si conversaciones, pero NO acuerdo”, es prácticamente un hecho que el “Mago” volverá a vestir la camiseta del “Cacique”.

De hecho, el diario La Tercera filtró hoy algunos detalles de lo que sería el contrato del exseleccionado nacional con el elenco albo. La publicación indica que el vínculo será por 18 meses y que el sueldo bordeará los 45 millones de pesos, esto considerando también el arriendo del pase del jugador. De esta manera, Valdivia será el jugador mejor pagado del plantel.

Sin embargo, el periódico también asegura que habrá una clásusula que busca evitar un caso similar al que ocurrió con Mark González, blindando al cuadro Albo en el eventual pago de una indeminzación, en caso de finiquitarse el vínculo de manera anticipada.

Cabe destacar que la llegada de Valdivia, así como las de Agustín Orión y Nicolás Maturana serán votadas el lunes en una reunión de directorio.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.