Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Filtran foto de Edson Puch con la camiseta de Universidad Católica

El delantero chileno se dejó ver posando frente a la cámara con toda la indumentaria de los ‘Cruzados’, en San Carlos de Apoquindo.

Publicado

en

Universidad Católica fue el club que ganó la pelea por quedarse con Edson Puch y solo faltan detalles para que el jugador sea confirmado oficialmente como jugador de los ‘Cruzados’. Y aunque fue el mismo José María Buljubasich quien dijo que está bastante encaminado el tema, es un hecho que ya es jugador de la UC.

El gerente deportivo aseguró que “Edson se realizó los exámenes médicos esta mañana y estamos afinando detalles de los contratos. Si los exámenes médicos están todos bien y la firma se logra durante el día, recién ahí podremos decir que está confirmado”.

El jugador llegó la noche de este jueves a Santiago y ya se encuentra en San Carlos de Apoquindo, afinando los últimos detalles para sumarse a los ‘Cruzados’. Es más, ya se saludó con algunos futbolistas del plantel y se dejó ver con la camiseta de ‘La Franja’.

A través de redes sociales anda rondando una fotografía del delantero  posando frente a la cámara con toda la indumentaria de Católica.

Al parecer, solo es cuestión de tiempo para que en la precordillera anuncien oficialmente a Puch como el tercer refuerzo de esta temporada 2019.

Edson Puch ya luce la indumentaria de Universidad Católica
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl