Conéctate con nosotros

Redes

Filtran supuesto audio de Donald Trump deseando a Lindsay Lohan a sus 18 años

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a estar en el ojo del huracán en medio de las protestas y crisis sanitaria que azota a su nación

Publicado

en

En medio del terrible presente social, político y económico que atraviesa Estados Unidos -y el mundo en general- Donald Trump, quien ha estado en el ojo de la polémica, recientemente volvió a hacer noticia por un supuesto audio que data de hace unos 15 años, donde confesaría desear a Lindsay Lohan cuando esta era apenas una adolescente. 

El audio dataría del año 2004,  cuando  Lindsay Lohan tenía apenas 18 años de edad y debió enfrentar una dura crisis personal que la llevó a estar sumida en las drogas. En esos años, Trump, famoso magnate del país norteamericano, tenía 58 años, por lo que los internautas lo han tildado de “pedófilo”. 

Escucha el audio acá

La noticia causó conmoción debido a que en Estados Unidos se está viviendo actualmente una fuerte crisis social, debido a la muerte de Geroge Floyd, un afroamericano que fue asesinado a manos de un policía, lo que desató un explosivo aumento de protestas y saqueos.

Cabe mencionar también que hoy Estados Unidos es el país con mayor cantidad de casos positivos por covid-19, dando cuenta de la horrorosa situación que se vive en dicho país. 

 

Anonymous volvió con fuerte amenaza contra Donald Trump y Estados Unidos

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0