Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Fin a la teleserie: Setién pide mantener a Arturo Vidal en Barcelona

El estratega pidió expresamente a los directivos la continuidad del volante chileno, que sigue siendo tentado por Inter.

Publicado

en

El martes fue un día crucial para Arturo Vidal en el Barcelona. Su nuevo técnico, Quique Setién tuvo una reunión con la secretaría técnica del club y una de sus principales peticiones respecto a la planilla para la segunda parte de la temporada, es que el chileno se quede.

En diálogo con Eric Abidal y Ramón Planes, el CEO del equipo, Oscar Grau y el presidente Josep Maria Bartomeu, el sorpresivo nuevo estratega del equipo dio luces sobre lo que necesita y aseguró que no espera más salidas en el mercado de invierno.

“De esta forma, la primera decisión que ha tomado Quique Setién es mantener en la plantilla a Arturo Vidal, que tenía una importante oferta del Inter para abandonar el club blaugrana el mes de enero”, señaló el Diario Sport en su edición de hoy.

Cabe destacar que el elenco italiano, de todas maneras, igualmente piensa realizar una oferta para el chileno, quien ha mostrado deseos de unirse nuevamente con Antonio Conte, con quien coincidió en su mejor período en Europa, con la Juventus.

Otra decisión es buscar un reemplazo para Luis Suárez, quien fue operado y se perderá prácticamente toda la segunda parte de la temporada. Sin embargo, esto se produciría solo si es que se encuentra una buena oportunidad de mercado.

Impresionante: El golazo de Totti en un pichanga con amigos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo