Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

¡Por fin una buena! Los tremendos halagos a Vidal de un campeón del mundo

Publicado

en

Jugador italiano solo tuvo palabras positivas para el hoy cuestionado volante del Bayern Münich.

Arturo Vidal no lo está pasando bien en las última semanas. Perdió la titularidad en el Bayern Münich y su club estaría dudando sobre la renovación de su contrato, que expira en 2019.

Por eso, cuando un campeón del mundo, reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo, habla sobre él en la forma en que lo hizo, es una inyección de ánimo. Fue el italiano Alessandro Del Piero, quien alabó al “King”.

El retirado crack, señaló en declaraciones que reproduce el portal RedGol que “pude ver cómo se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo. Tengo una buena relación con él. Me gusta la gente que es como Arturo, siempre con una sonrisa”.

Además, sostuvo que “cuando eres compañero de equipo tienes diferentes personalidades y características, pero dentro del campo somos todos hermanos y él era así”. 

También alabó a Marcelo Salas, con quien también fue compañero de equipo en la Juventus. “Con Marcelo era espectacular jugar, porque era un gran jugador. Desafortunadamente no jugamos mucho juntos, pero lo admiré en la Copa del Mundo de Francia (1998) cuando jugó contra nosotros”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.