Connect with us

Internacional

Final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en el Estadio Nacional

El principal reducto deportivo del país fue ratificado por la Conmebol, tras imponerse en la elección a Montevideo y Lima.

En Cancha

Publicado a las

16:54

en

La Conmebol ratificó a través de un comunicado que el Estadio Nacional de Santiago albergará la final única de la Copa Libertadores del 2019.

El ente rector del fútbol sudamericano señaló que “la elección de Santiago de Chile para ser sede de esta gran fiesta del fútbol sudamericano se efectuó tras el estudio riguroso de criterios, mecanismos, procesos de selección, teniendo en cuenta parámetros relacionados con la organización, logística, seguridad, tecnología, aspectos políticos, sociales, medioambientales y legales, alojamiento, movilidad y asuntos comerciales como la transmisión televisiva y comercialización de este gran evento”.

Arturo Salah, presidente de la ANFP indicó que “por la historia que une al Estadio Nacional con el torneo y por esa capacidad organizativa que queremos seguir demostrando para recibir como sabemos a todos los visitantes del continente”.

En tanto, Alejandro Domínguez mandamás de la Conmebol, indicó que “estas decisiones obedecen al objetivo estratégico de potenciar el desarrollo deportivo del fútbol sudamericano mediante mayores recursos, más inversión y mejores estándares en todo nivel”.

Santiago se impuso a Montevideo y Lima, las otras dos ciudades que postulaban a quedarse con la final, que será disputada en noviembre.

Internacional

Paul Pogba se iría al Barcelona y le mete presión a Arturo Vidal

el francés campeón del mundo ya no soportaría la relación con José Mourinho y no quiere seguir en el club inglés

Publicado a las

10:08

en

Por

Nelson Gonzalez

Manchester United no la pasa bien. Ayer martes perdió en lanzamientos penales frente al Derby Couty, de la segunda división de Inglaterra, por la Copa de La Liga y quedó eliminado del torneo, además de estar séptimo en la Premier League, a 10 puntos del Liverpool que es líder. Aunque, a parte de Alexis Sánchez, uno que no disfruta un buen momento es Paul Pogba.

El francés campeón del mundo en Rusia no estaría llevando una buena relación con José Mourinho, que también es cuestionado por su rendimiento, por lo que estaría buscando nuevo club para jugar a partir de enero. Según el diario inglés The Sun, Pogba querría ir al Barcelona, donde competiría con Arturo Vidal en la posición, metiéndole presión al chileno que aún no se logra consolidar como titular desde su llegada en esta temporada, considerando que en la mitad del terreno de juego están presente, constantemente, Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho.

Además, según el diario italiano Tuttosport, el mediocampista podría volver a la Juventus, equipo con el que compartió la zona media de la cancha, justamente, con el chileno.

Según los medios ingleses, la mala relación con Mourinho es recíproca. El portugués no soportaría el volumen alto de la música que suele poner Pogba, además de su falta de compromiso con el equipo, lo que también determinó que el francés deje de ser capitán.

Seguir leyendo

Internacional

Manchester United quedó eliminado tras larga definición a penales con Derby County

Los ‘Diablos Rojos’ recibieron al Derby County por la Carabao Cup. Un partido en el que ambos equipos empataron 2-2 y donde debieron ir a una larga e infartante definición a penales. El modesto equipo de Frank Lampard se impuso en ocho lanzamientos.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:25

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Internacional

Sergio Romero se ganó la roja en Manchester United por esta equivocación

Manchester United y Derby County se enfrentaron por la Carabao Cup, en Inglaterra. Un encuentro en el que los ‘Diablos Rojos’ se quedaron con un jugador menos a los 67 minutos por esta insólita mano de Sergio Romero.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:05

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Internacional

Así fue la llegada de Alexis Sánchez y el Manchester United al Old Trafford

El delantero de los ‘Diablos Rojos’ será suplente en el encuentro frente al Derby County, por la Carabao Cup, y en su llegada al estadio mostró total seriedad en su rostro.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:43

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl