Conéctate con nosotros

Internacional

Final de la Copa Sudamericana quedó en suspenso tras larga pausa por intensa tormenta

El mal estado de la cancha obligó que se diera una pausa al encuentro en el que Independiente del Valle vence a Colón por la cuenta mínima.

Publicado

en

Este sábado, la Conmebol daba inicio con orgullo a la final de la Copa Sudamericana, que enfrentaba a Independiente del Valle y Colón. Pero el partido ya sufrió un contratiempo debido a la intensa lluvia que impedía el normal desarrollo del juego.

Con la ventaja del equipo ecuatoriano, el árbitro de esta final consultó con sus ayudantes sobre el estado general de la cancha, la cual se llenaba de pozas gigantes de agua, por lo que finalmente se decidió suspender por un momento.

Según ha trascendido, se estipula que esta pausa dure al menos 30 minutos, ya que, según informes climatológicos, esta tormenta estaría azotando al Estadio La Olla por al menos tres cuartos de hora. Finalmente, la información de la Conmebol señaló que el partido se reanudaría a las 19:00 hrs. (Hora de Chile)

Así, la final de la Copa Sudamericana sufrió su primer contratiempo, luego de una apoteósica previa, que incluyó shows musicales y un lleno total del estadio paraguayo.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional