Connect with us

Fútbol Chileno

Final de la Supercopa podría jugarse en el Elías Figueroa de Valparaíso

El duelo se jugará el próximo 23 de marzo entre Universidad Católica y Palestino.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

14:44

en

El próximo 23 de marzo se llevará a cabo la final de la Supercopa de Chile entre Universidad Católica y Palestino.

Y hasta el momento, salvo rumores, la ANFP no ha confirmado el escenario en que se jugará ese compromiso. Solo a modo de supuestos se ha dicho que el compromiso se jugaría en el Estadio Nacional.

Sin embargo, desde la ANFP se estaría evaluando llevar el partido a regiones y es el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso el que estaría tomando más fuerza.

Hoy, el diario La Estrella de esa ciudad, señala que “fuentes ligadas, tanto a la sede de Quilín como a la administración del estadio Elías Figueroa Brander, confirman que si bien falta la ratificación oficial, Valparaíso corre con ventaja para quedarse con el partido”.

Se espera que la confirmación pueda realizarse en los próximos días desde la ANFP.

Publicidad

Fútbol Chileno

Mauricio Pinilla no jugará por lesión ante Universidad Católica en el debut de Coquimbo

El ariete no se recuperó y ni siquiera irá al banco de suplentes en el cuadro pirata.

En Cancha

Publicado a las

16:52

en

Por

En Cancha

Este viernes a las 20:30 horas Coquimbo Unido recibirá a Universidad Católica por la primera fecha del Campeonato Nacional 2019. El elenco pirata tendrá una importante baja para enfrentar a la UC.

Se trata de Mauricio Pinilla, que no jugará producto de problemas físicos. “No estaré para este partido”, dijo el jugador a CDF.

El exUniversidad de Chile arrastra problemas en su rodilla, por lo que los hinchas del ‘Barbón’, deberán seguir esperando el ansiado debut de ‘Pinigol’.

Por su parte, la UC ya tendría definida su once, el que serpia con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Jaime Carreño, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Diego Buonanotte; Diego Valencia.

Por su parte, Coquimbo formará con: Cano; Soto, Silva, Oyarzun, Cabrera; Cornejo, Yedro, Galani, Farfan, Doldan, Muñoz

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Gustavo Flores no va más como preparador de arqueros de Universidad de Chile

El argentino llevaba cerca de tres años en la U, pero luego de problemas administrativos se va por la puerta de atrás.

En Cancha

Publicado a las

16:18

en

Por

En Cancha

El futuro de Gustavo Flores en Universidad de Chile estaba en duda luego de que Azul Azul no lo inscribiera para ninguno de los duelos ante Melgar por Copa Libertadores.

Te podría interesar: Los nombres que maneja Universidad de Chile para reforzar la zona de volantes

Sin embargo, en horas de esta tarde quedó sellada su salida de los azules luego de que no llegara a acuerdo para firmar un nuevo contrato, según informó CDF. El preparador de arqueros estaba molesto por los hechos recientes y no estaba seguro de continuar. Hoy ni siquiera pudo participar de los trabajos del equipo.

Uno de los principales problemas que se dio es que Flores había llegado acordado extender su vínculo cuando todavía estaba Ronald Fuentes como gerente deportivo. Con la llegada de Sabino se hizo una revisión de contrato y comenzó una nueva negociación.

Flores llegó a la U el 2016 de la mano de Sebastián Beccacece, con quien no terminó muy en buena, luego de que el exayudante de Sampaoli dejara a los azules por malos resultados.

Otra de las anécdotas que se lleva el trasandino es que fue él quien estuvo en el banco de suplentes en la estrepitosa caída ante Cruzeiro por Copa Libertadores 2017. Esa vez Guillermo Hoyos estuvo suspendido.

“Mi carrera es ser entrenador de arqueros, es terrible porque es mi primer partido como técnico. Tengo dolor por el plantel, que sabe lo que se juega y el entusiasmo de la gente. Esto no lo esperábamos”, señaló flores en aque oportunidad. 

Seguir leyendo

Colo-Colo

Mario Salas ya tendría equipo definido para enfrentar a Unión Española

El equipo de Macul tiene importantes bajas y el ‘Comandante’ tuvo que meter mano para armar el equipo.

En Cancha

Publicado a las

15:47

en

Por

En Cancha

Este domingo Colo Colo enfrentará a Unión Española por la primera fecha del Torneo Nacional 2019. Los albos quieren dejar atrás la mala pretemporada y partir con el pie derecho el año.

Mario Salas no podrá contar para este duelo con Agustín Orion, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, que presentan problemas físicos. Durante esta jornada también se confirmó la baja de Jorge Valdivia.

Ante tantas bajas, Salas tuvo que improvisar, sobre todo en mediocampo, y ya tendría definida su oncena. Williams Alarcón o Branco Provoste podrían ser de la partida.

Con esto, la primera formación que prepara el ‘Comandante’ es con: Cortés; Opazo, Barroso, Insaurralde, De la Fuente; Pavez, Alarcón, Suazo; Costa, Parraguez y Mouche. 

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Universidad de Chile entrega lista de citados para duelo ante Cobresal

Los azules comienzan una nueva campaña con muchas dudas, luego del papelón en la Copa.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

15:30

en

Por

Rodrigo Aguila

Universidad de chile da vuelta la página luego de su dolorosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de Melgar y ahora se enfoca en Cobresal, su rival en el debut del Campeonato Nacional.

Para ese duelo, los azules no contarán con algunas de sus figuras, como por ejemplo Nicolás Guerra, Sergio Vittor y Angelo Henríquez. Estos últimos salieron con molestias en el duelo ante los peruanos. Otro que no estará es Nicolás Oroz, que tiene un esguince en su tobillo izquierdo.

Sin embargo, Frank Kudelka tuvo que meter mano al equipo y sorprendió con la inclusión en la lista de Francisco Arancibia (que no venía siendo considerado), Lucas Alarcón y Matías Campos Toro (su primera citación). El que no fue considerado es Iván Rozas.

El duelo es este sábado a las 18:30 horas en el Estadio Nacional, donde los azules tienen como misión vencer a Cobresal, equipo que acaba de ascender.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Jorge Valdivia no se recuperó y será baja en Colo Colo para enfrentar a Unión Española

El talentoso volante no está al 100% y Salas no quiere arriesgar.

En Cancha

Publicado a las

15:04

en

Por

En Cancha

Este domingo a las 19:00 horas Colo Colo tendrá su estreno en el Campeonato Nacional 2019 cuando visite a Unión Española en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

Para este duelo, Mario Salas no podrá contar con Agustín Orion, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, que presentan problemas físicos. 

Sin embargo, y según informó CDF, el ‘Comandante’ tiene otro dolor de cabeza, ya que Jorge Valdivia no se pudo recuperar por completo de su edema en el gemelo derecho y no será considerado para no arriesgar.

El que sí dirá presente ante los hispanos será Ronald de la Fuente, lateral izquierdo que está en óptimas condiciones, luegos de generar dudas a mitad de semana.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl