Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Final Europa League: ¿Podrá Alexis Sánchez anotar su segundo gol en este certamen?

El tocopillano fue genio y figura del Arsenal durante varias temporadas, donde incluso logró anotar tanto en Champions como en el torneo donde hoy disputará la final.

Publicado

en

Pese a que Alexis Sánchez no pudo disputar el partido de semis frente al Shakhtar Donetsk por una lesión sufrida ante el Bayer Leverkusen, se especula que el chileno sí podrá estar en cancha, al menos, algunos minutos en el encuentro frente al Sevilla en la final de la Europa League.

En este partido, “El Niño Maravilla” podría tener la oportunidad de anotar su segundo tanto en Europa League, luego de marcar el primero frente al Colonia en la edición 17/18 del mencionado torneo cuando vestía aún la camiseta del Arsenal.

Fue en el minuto 66′ del partido que se disputó el 14 de septiembre de 2017, cuando el tocopillano desbordó por izquierda y eludió a casi toda la defensa, para luego meterse hacia el medio del área grande y sacar un zapatazo que sorprendió al portero alemán Timo Horn, quien miró atónito la comba del balón que terminó clavándose ajustado a su palo izquierdo.

Esta vez, el chileno podría sumar minutos en la final ante el Sevilla, donde nuevamente un jugador nacional podría consagrarse como campeón y además ser protagonista del decisivo encuentro. Esto luego de que Iván Zamorano (quien precisamente militara en ambas escuadras) anotara el primer tanto para los lombardos en la final de la edición 97/98 de la Copa UEFA -actual Europa League- y Mauricio Aros, quien levantara el mismo trofeo con el Feyenoord de Róterdam en la temporada 2001/2002.

Revisa acá el tanto de Alexis Sánchez ante el Colonia

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.