Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Fiorentina de Pulgar perdió en guerra de goles ante el Napolés

El cuadro del chileno cayó por 4-3 en la primera fecha de la Serie A.

Publicado

en

Fiorentina perdió en condición de local por 4 goles a 3 ante el Napolés, en el debut de ambos en el Calcio que contó con la participación de Erick Pulgar los 90′ minutos.

En un primer tiempo con muchas acciones el primero en colocarse en ventaja fue el elenco local a través de un perfecto penal anotado por el chileno en los 9′ minutos. El empate llegaría en los 38′ por obra de Dries Mertens. Antes de irse al descanso los visitantes tomarían la ventaja mediante penal de Lorenzo Insigne (42′).

En el segundo tiempo llegarían más emociones con Milenkovic anotando la paridad en los 51‘, Callejón adelantando nuevamente a los “Azzurri” (56′) y Keving Prince Boateng (65′) dejando las cosas 3-3.

La diana del triunfo para el forastero llegaría a los 67′ por parte de Lorenzo Insigne. Tres puntos para los dirigidos por Carlo Ancelotti que buscarán esta vez arrebatarle la corona a la Juventus.

Pulgar en tanto, tuco una buen cometido, siendo vital en la mitad del terreno en un arranque que ilusiona también a Reinaldo Rueda y la Selección Chilena.

No te pierdas el golazo de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo