Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

En Fiorentina catalogaron a Erick Pulgar como el “salvador” de la temporada

La prensa italiana destacó la labor del mediocampista chileno como uno de los puntos altos en la irregular campaña de la Fiorentina.

Publicado

en

Erick Pulgar podría estar viviendo sus últimos días en la Fiorentina. Hay varios equipos interesados en sus servicios, entre ellos el Real Betis que dirige Manuel Pellegrini, club que ya hizo una oferta formal por el volante chileno.

Y desde la escuadra ‘Viola’ solo llueven elogios para el seleccionado nacional, ya que este lunes 10 de agosto el medio Viola News que colabora con La Gazzetta dello Sport, lo catalogó como el “salvador” de la temporada en su titular.

“Pulgar, la salvación viene de tus pies. Los números del chileno salvaron a la ‘viola'”, expusieron desde el medio partidista del elenco de Florencia.

Y esto responde principalmente a los siete goles y ocho asistencias del chileno en la reciente temporada, donde disputó un total de 41 partidos, siendo además el jugador con más presencias de su equipo en la última campaña, entre Serie A y Copa Italia.

“Los números prueban que Erick Pulgar tiene razón. Además de ser junto con Milenkovic el poseedor del récord de apariciones en la temporada, 41 con solo un partido perdido por descalificación (en la Serie A), tuvo un impacto decisivo en la temporada”, expresaron desde Viola News.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0