Connect with us

Chilenos por el Mundo

Fiscalía de Munich presentó cargos en contra de Arturo Vidal

Nicolas Quintanal

Publicado a las

16:04

en

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal asistió a Lionel Messi en cuarto gol del Barcelona al Levante

El volante chileno fue protagonista en el elenco culé que sigue como líder de la liga española.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

18:22

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal será titular en Barcelona frente al Levante por La Liga

A través de redes sociales el Barcelona confirmó su equipo estelar. Los blaugranas irán por un triunfo que le permita asegurar el liderato exclusivo del torneo español.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:53

en

Por

Nicolas Quintanal

El Levante recibirá al Barcelona por la Fecha 16 de La Liga. Un partido en que los catalanes llegan con la obligación de sumar puntos si pretenden seguir como los exclusivos punteros del torneo. Esto porque Sevilla y Atlético de Madrid ya los igualaron en 31 puntos en la tabla.

En ese sentido, Ernesto Valverde irá con sus mejores hombres para quedarse con el triunfo. Es más, para este encuentro citó exactamente a los mismos jugadores que utilizó a mitad de semana ante Tottenham, por Champions League.

Y aunque había dudas sobre el equipo que utilizaría el entrenador, fue el propio club el que ya oficializó la oncena titular que utilizará el DT, y Arturo Vidal irá desde el arranque.

Dicho esto, los elegidos por el técnico culé son Ter Stegen, Vermaelen, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Vidal, Messi, Suárez y Dembélé.

Cabe recordar que este compromiso se jugará a partir de las 16:45 horas de nuestro país, y para quienes lo quieran seguir podrán hacerlo a través de la señal de DirecTV Sports.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Olimpia de Paraguay puso sus ojos en Eduardo Vargas y lo quieren para 2019

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:42

en

Por

Nicolas Quintanal

La participación en torneos internacionales suele ser uno de las grandes motivaciones de todos los clubes para reforzarse con jugadores de gran nivel, que les permitan pelear de igual a igual a nivel continental. Pareciera que Olimpia de Paraguay no quiere quedar al margen de aquello y tendría entre ceja y ceja el fichaje de Eduardo Vargas.

De acuerdo a una publicación del diario paraguayo ABC Color, que tituló “Vargas en la mira”, Daniel Garnero -entrenador del ‘Rey de Copas’- buscaría potenciar su equipo con la contratación del delantero chileno.

“Si se da su incorporación, será el tercer fichaje confirmado luego del defensor Antolín Alcaraz, ex-Libertad y Tabaré Viudez Mora, de 29 años, del Nacional de Montevideo”, escribió el portal.

Asimismo, destacaron parte de su trayectoria y señalaron que a nivel internacional Vargas “actuó en Napoli de Italia, Gremio de Brasil, Valencia de España, Rangers de Inglaterra, Hoffenheim de Alemania y últimamente en el Tigres de México. Disputando 289 partidos y marcó 90 tantos”.

Hasta ahora, la continuidad de ‘Turbomán’ no está asegurada en el Tigres, sobre todo considerando que el cuadro de Monterrey estaría interesado en sumar un nuevo delantero a su equipo para el próximo año. Es más, en tierras aztecas incluso se habla que Nicolás Castillo podría partir de Benfica para recalar en dicho club.

Si bien por ahora son solo rumores, la participación de Olimpia en la Copa Sudamericana podría permitirle al atacante chileno nuevamente mostrarse en el fútbol sudamericano, sobre todo pensando en un posible retorno a la Selección Chilena para la Copa América 2019.

 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Manuel Pellegrini: “Nunca sentí ninguna reacción negativa de los hinchas”

El entrenador del West Ham vive un presente completamente distinto a lo que fue su inicio de temporada con los ‘Hammers’ y aseguró que “estoy muy feliz”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:16

en

Por

Nicolas Quintanal

El West Ham de Manuel Pellegrini dejó atrás los malos resultados y este fin de semana sumó su cuarta victoria en línea, tras derrotar por 2-0 al Fulham, en la Fecha 17 de la Premier League.

Pero este presente dista mucho de lo que fue su inicio en el cuadro de los ‘Hammers’. En sus primeros cinco partidos perdió en cuatro de ellos, fue muy cuestionado e incluso se puso en duda su continuidad, sin embargo, con el correr de la temporada ha sabido encontrar el rumbo.

En conversación con el diario El Mercurio, el entrenador chileno reconoció que está “muy feliz”, porque “cuatro victorias seguidas no son fáciles de conseguir en la liga de Inglaterra”.

No obstante, pese al buen momento que goza hoy su equipo, reconoció que “lo más importantes es que debemos tratar de continuar con los pies bien puestos en la tierra”.

Con respecto a la útlima victoria conseguida en condición de visitante, el DT señaló que “es importante disfrutar del juego que ganamos, pero ya a partir del lunes comenzaremos a pensar en el próximo compromiso”.

Por otra parte, cuando le preguntaron por ese arranque dubitativo en la liga, que incluso lo llevó a que se cuestionara su continuidad al mando del equipo, el técnico explicó que nunca sintió cuestionamientos por parte de los hinchas.

“Cuando empezamos tan mal la temporada, nunca sentí ninguna reacción negativa. Los hinchas siempre han estado apoyándonos”, aseguró.

Por último, en relación a sus próximos desafíos, donde deberán recibir al Watford por la jornada 18 de la Premier, Pellegrini concluyó que solo se enfocan en “tratar de llegar a nuestro mejor nivel”.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Matías Fernández es tentado desde la MLS para continuar su carrera en 2019

El FC Cincinnati, nuevo equipo que jugará el próximo año en la Major League Soccer, ya se puso en contacto con el jugador para poder ficharlo.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

09:04

en

Por

Nicolas Quintanal

La temporada 2019 ya está en el horizonte varios clubes de la Major League Soccer, y uno de los que debutará oficialmente en la Primera División de esta competencia es el FC Cincinnati. Un club que espera entrar con todo y es por eso que ella baraja varios fichajes para potenciar su equipo, entre ellos el de un chileno.

De acuerdo a una publicación del diario La Cuarta, uno de los dueños del club, el millonario Jeff Berding se puso en contacto directamente con Matías Fernández, que actualmente juega en el Necaxa, de México.

El empresario le entregó detalles sobre el proyecto que están preparando para la siguiente temporada y, también, para estar en conocimiento de cuáles son las condiciones que pretende el jugador, si es que deja su actual equipo.

Según el rotativo, el nuevo conjunto de Ohio buscaría con el volante nacional poder dar un golpe en el mercado y transformarlo de entrada en una figura interesante de la franquicia, sobre todo considerando el nivel de marketing y los grandes ingresos que generan algunos jugadores en dicho medio.

Al día de hoy, Fernández se encuentra con contrato vigente en los ‘Rayos’ hasta junio de 2019, por lo que cualquier negociación en su carta deberán realizarla directamente con la dirigencia del club azteca.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl