Connect with us

Colo-Colo

Flamengo buscaría contratar al “Mago” Valdivia en diciembre

El cuadro brasileño está dispuesto a ofrecer más de tres millones de dolares al año al futbolista para que fiche en el “Mengao”.

En Cancha

Publicado a las

06:46

en

El pasado domingo fue un partido especial para Jorge “Mago” Valdivia, pues en el duelo ante San Luis de Quillota cumplió los minutos para que automáticamente se renueve su contrato para la temporada 2019, noticia que el mismo futbolista celebró y que Gabriel Ruiz-Tagle ratificó.

El mediocampista ha sido pieza clave en el andamiaje del equipo que, además de mantenerse en la lucha por obtener el bicampeonato, buscará clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, cuadro al que ya derrotó por la cuenta mínima en el duelo de ida jugado en el Estadio Monumental.

Sin embargo, este buen rendimiento que ha mostrado, ha despertado el interés de otros cuadros por contar con sus servicios. Uno de ellos, sería el poderoso Flamengo de Brasil.

De acuerdo a lo que publica el diario La Cuarta, el elenco carioca pretende sí o sí llevarse al “Mago”. Incluso, se asegura que el “Mengao” ya intentó quedarse con el jugador en enero, pero la respuesta fue negativa, tanto por parte del club como del jugador.

Pese a esto, hace un par de semana volvieron a la carga por el futbolista de 34 años, pero sin encontrar respuesta de Colo-Colo.

Esto no haría que los brasileños desistan en la idea y volverán a la carga en diciembre de este año con un ofrecimiento importante para intentar convencer al futbolista, quien no quiere dejar el país. La idea es pagar cerca de tres millones de sueldo al año.

Por ahora, el enganche albo ni siquiera piensa en la posinbilidad y solo está interesado en llegar lo más arriba posible con Colo-Colo en Copa Libertadores.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl