Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Flamengo de Mauricio Isla goleó al Corinthians y es líder en Brasil

El lateral chileno fue titular, jugó todo el partido y dio el pase gol para el cuarto gol del Mengao, que se impuso por 5-1 y se subió a la punta del Brasileirao.

Publicado

en

El Flamengo de Mauricio Isla goleó 5-1 al Corinthians como visitante y alcanzó a el liderato del Brasileirao, donde el Huaso fue titular, jugó los 90′ y dio una asistencia para el cuarto gol del Mengao.

Éverton Ribeiro abrió la cuenta para el Mengao a los 32 minutos y cerraron el primer tiempo con una ventaja por la cuenta mínima. Sin embargo, en la segunda etapa el Fla se destaparía y haría ver muy mal al equipo de Ángelo Araos.

Vitinho y Natan golpearían en los primero minutos, a los 52′ y 58′ respectivamente, mientras que Gil descontaría para el local a los 64 minutos. Bruno Henrique, tras pase de Isla, aumentaría la diferencia en el marcador y Diego Ribas cerraría la goleada con un golazo.

Con el triunfo, el equipo del seleccionado chileno llegó a los 34 puntos y pasó al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli en la tabla de posiciones, que tiene 31 unidades y dos partidos menos que el Mengao.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.