Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Flamengo goleó a Independiente del Valle en Copa Libertadores con Mauricio Isla en cancha

El “Mengao” se afirmó con todo en la parte alta de su grupo del certamen continental al alcanzar 12 puntos.

Publicado

en

Mauricio Isla

El jugador chileno Mauricio Isla, quien estuvo contagiado con Covid-19, logró jugar 24 minutos en la goleada del Flamengo por 4 a 0 ante el Independiente del Valle en Copa Libertadores.

Flamengo añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Independiente Del Valle, al que se impuso 4-0 este miércoles en el Estadio Do MaracanaEl “Mengao” llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a Barcelona SC. Por su parte, Independiente Del Valle cayó derrotado por 4-1 en el último partido que disputó frente a Junior de Barranquilla. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que Independiente Del Valle ocupó el segundo lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de manera favorable para Flamengo, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival con un gol de Lincoln en el minuto 26. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 con un tanto de Pedro en el minuto 30, acabando la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo carioca, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Bruno Henrique a los 51 minutos. Posteriormente marcó en el minuto 72 Flamengo por medio de otro tanto de Bruno Henrique, que completaba así un doblete. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 4-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Flamengo de Domenec Torrent Font relevó a Bruno HenriqueGuilherme BalaMauricio IslaDiego y Michael por Gabriel BarbosaMatheus FrancaLincolnThiago Maia y Pedro, mientras que el técnico de Independiente Del ValleMiguel Angel Ramirez, ordenó la entrada de Edson MontañoJhon SanchezJhoanner Chavez y Pablo Andrés Alvarado para suplir a Cristian PelleranoCristian OrtizFernando Guerrero y Gabriel Torres.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gabriel Noga y por parte de Independiente Del Valle se amonestó a Gabriel TorresFernando Guerrero y Pablo Andrés Alvarado.

Tras la finalización del encuentro Flamengo ocupó el puesto líder de la competición con 12 puntos, en puesto de acceso a la próxima fase del torneo, mientras que Independiente Del Valle se posicionó en segundo lugar con nueve puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato.

En el siguiente partido de la competición, Flamengo se enfrentará a Junior de Barranquilla e Independiente Del Valle jugará contra Barcelona SC, ambos encuentros se jugarán en casa.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.