Conéctate con nosotros

Internacional

Flamengo ignora las restricciones por el covid-19 y vuelve a los entrenamientos en Río de Janeiro

El multicampeón brasileño volvió a las prácticas en cancha, contrariando las recomendaciones de la Alcaldía de Río de Janeiro.

Publicado

en

El año pasado, el Flamengo lo ganó todo. El Brasileirao, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana 2019 brillan en las vitrinas del “Rubro-Negro”, que en el 2020 pretendía seguir sumando coronas, hasta que estalló el covid-19.

Te podría interesar: Celebra Bielsa: En Inglaterra habrá tres ascensos sí o sí

Brasil es uno de los países más afectados por la pandemia, pero eso parece no importarle al “Mengao”. Contrariando las recomendaciones de la Alcaldía de Río de Janeiro, volvió a los entrenamientos en cancha.

Hasta el momento, la autoridad local sólo había permitido los trabajos de fisioterapia. Sin embargo, de acuerdo a las imágenes captadas por Globo, el equipo de Jorge Jesus lleva dos jornadas practicando en dos canchas de su centro de entrenamiento.

Cabe recordar que el “Fla” se ha visto directamente atacado por el coronavirus. En mayo, la institución comunicó el contagio de 38 personas, entre ellas, tres futbolistas del plantel profesional, mientras que a inicios de ese mes falleció el masajista, de 68 años, producto de la enfermedad.

Arturo Vidal y la discusión por los penales con Michael Ballack y Andrea Pirlo

$bp(“Brid_90101553”, {“id”:”13477″,”width”:”100″,”height”:””,”video”:”572153″});
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0