Conéctate con nosotros

U. De Chile

Flamengo se mete en la pelea por Mauricio Isla y complica a la U

De todas maneras, por el momento, seguiría primando el deseo del jugador de volver a Chile.

Publicado

en

Uno de los deseos de Universidad de Chile para reforzarse, ya sea a mitad de año o cuando finalice la temporada, es Mauricio Isla. El lateral termina su contrato con el Fenerbhace en junio de este año y son muchos los rumores que lo vinculan al cuadro azul.

Incluso, ayer el medio turco Fanatik, señalaba que es poco probable que el jugador de la Selección Chilena siga jugando en ese club y que tendría una nueva oferta de Boca Juniors, cuadro que lo quiso a comienzos de 2020.

Sin embargo, el medio dejó claro que si no llega a acuerdo con los trasandinos, fichará en el elenco laico para terminar así su carrera en el club, cumpliendo el sueño que tiene y que públicamente ha manifestado a través de los medios.

En el CDA aguardan con cautela los pasos que irá tomando el “Huaso”, entendiendo que es un jugador al que quieren tener, pero que debe adaptarse a la realidad económica del país y bajarse considerablemente el salario que estaba teniendo en Turquía.

Entre estos pasos está el que ya habría dado el representante del formado en la UC, quien lo habría ofrecido, nada menos que a Flamengo. “Sin un acuerdo de renovación con Fenerbahçe, el empresario Arturo Jiménez le ofreció a Flamengo”, señala el medio brasileño, torcedores.com.

Por ahora, el elenco brasileño no se ha manifestado. Cabe considerar que en caso de fichar en el actual campeón de América , Isla tendría una dura competencia dura con el experimentado Rafinha, titular e ídolo del club.

De todas maneras, el bicampeón de América mantendría firme su decisión de volver a Chile para poder estar con su esposa Gala y su hija, Martina, quienes llegaron al país debido a la emergencia por el coronavirus y la participación de la española en un programa de baile de Canal 13.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile