Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Flavio Maestri solidariza con Chile: “El chileno está pidiendo lo justo”

El exdelantero peruano se refirió a lo que está pasando en nuestro país luego de que se suspendiera el duelo con Perú.

Publicado

en

Flavio Maestri solidarizó con Chile, tras la suspensión del partido en que iban a jugar ante Perú el próximo martes en Lima por la fecha FIFA.

En un debate que se generó en el panel de Fox Sports Radio Perú, el exdelantero de Universidad de Chile defendió al pueblo chileno, luego de que un panelista hablará de vandalismo a la hora de referirse a nuestro país.

“No le heches la culpa al chileno común y corriente”, expresó en respuesta a los dichos de Eddie Fleischman.

No hables en sentido general de los chilenos. No puedes decir que el chileno está haciendo vandalismo. El chileno está pidiendo lo justo, que a ti te parezca raro porque acá no es así es tu problema”, aseguró Maestri.

 En argumento a su respuesta, el exatacante incaico, apuntó a su compañero diciendo que “tu vas a entender esto el día que ganes el sueldo mínimo“. lanzó.

Esta frase se fue viralizando rápidamente en redes sociales, debido a que es una de las problemáticas más importantes que tiene en demanda la gente que está protestando en Chile.

Cabe recordar que el jugador del “Rimac” tuvo paso por los “Azules” entre los años 1998 y 2001 en el que disputó 91 partidos anotando 27 goles. Además celebró dos títulos nacionales con los laicos.

[VIDEO] La brutal patada en un partido de Rugby en la Premiership:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl