Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Floyd Mayweather a la Premier League: “Si alguien quiere que compre al Newcastle, hágamelo saber”

El boxeador esperaría poder iniciar las negociaciones con el propietario del club.

Publicado

en

Floyd Mayweather es uno de los deportistas más adinerados del mundo, y él lo sabe, por lo tanto, no tiene rodeos en lucir sus lujos. Pero ahora no solo piensa en autos y mansiones, sino que quiere lograr algo más grande: Ser dueño del Newcastle.

En un Preguntas y Respuestas realizado en el club junto al boxeador, se le preguntó si estaba interesado en comprar el club, y no tuvo rodeos. “En Estados Unidos lo llamamos soccer, pero el equipo de fútbol del Newcastle es un club increíble, y si la gente quiere que compre a este equipo, háganmelo saber”.

Según el medio TMZ, los cercanos que trabajan junto al boxeador aseguraron que la oferta va en serio, pero que aún no ha habido negociaciones aun, y es que el empresario dueño del club, Mike Ashley, estaría interesado en venderlo a un grupo de magnates de Arabia Saudita a 340 millones de dólares.

Floyd Mayweather acumuló alrededor de un billón de dólares en su carrera como boxeador, y mientras sigue comprando autos, joyas y aviones privados, sus ojos están fijos en ser dueño de un equipo de la Premier League.

La Roja Femenina goleó a Irlanda del Norte y se quedó con el Grupo B de la Turkish Women Cup

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha