Conéctate con nosotros

Television

Julio César Rodríguez le reprocha a los animadores de matinal en “Vamos chilenos”: “Estamos un poquito fomes”

Los canales de la TV abierta se reunieron en torno a la cruzada solidaria.

Publicado

en

Julio César Rodríguez se robó las miradas del puntapié inicial de “Vamos chilenos”. La cruzada solidaria se tomó los matinales de nuestra televisión abierta por media hora y en cadena nacional, comentando los detalles del evento a realizarse este 18 y 19 de septiembre. 

Ahí, todos los conductores compartieron de forma virtual con Mario Kreutzberger, Don Francisco, e Ignacio Sánchez, rector de la Pontificia Universidad Católica.

Sin embargo, los momentos más llamativos ocurrían cuando Julio César tomaba la palabra. 

Lo importante es volver a dar dignidad a muchos adultos mayores que lo han pasado mal”, partió diciendo el animador de CHV. Ahí,  también aprovechó el momento para bromear. 

“Estamos muy emocionados de participar en esta campaña, en esta matinatón, y estamos aquí con la Monse y le agradecemos también Don francisco, porque con la Monse no nos veíamos como hace 4 meses”, agregó.  

“Primera vez que estamos juntos”, aseveró su compañera, señalando que antes transmitían en estudios distintos. 

JC Rodríguez los trata de fomes 

Cuando volvió a tomar el micrófono, Julio César Rodríguez aprovechó de bromear con lo fome que estaban en el matinal de “Vamos chilenos”. 

En la noche mañana vamos a estar alegres contentos, felices, muy dinámicos, rápidos, mucho más que ahora, estamos un poquito fome”,señaló, ante la risa de sus competidores en la mañana.  

“Vamos agarrándole la onda, en 10 minutos más vamos a estar ahí, a la vena, en la noche con artistas con todo, se va a pasar de una manera increíble, no como ahora”, agregó Ródríguez. 

Pero eso no fue todo ya que también reveló que Cecilia Bolocco también será parte de la cruzada solidaria.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.