Conéctate con nosotros

Colo-Colo

[FORMACIÓN] Cambio total en Colo-Colo para vital duelo ante Unión Española

Publicado

en

La gran cantidad de bajas que tiene el cuadro albo, entre lesionados y suspendidos provocará una cirugía mayor por parte de Pablo Guede en el equipo. 

Esteban Paredes, Fernando Meza y Matías Zaldivia serán los tres titulares menos que tendrá Colo-Colo para enfrentar este domingo a Unión Española en el Estadio Monumental.

Para el “Cacique”, será fundamental conseguir los tres puntos, ya que de esa manera, podría volver a alcanzar a los hispanos en el liderato. Por el contrario, otro resultado dejaría casi sin opciones al local.

Es por ello que Pablo Guede ha trabajado con todo durante la semana, tratando de encontrar a los reemplazantes de los futbolistas mencionados. Por ahora, todo indica que en la zaga estarían Claudio Baeza y Felipe Campos, mientras que Jorge Araya ingresaría en el medio. Por Paredes, el más probable reemplazante será Octavio Rivero.

De esta manera, la alineación con que Colo-Colo recibiría a Unión Española sería con: Agustín Orión; Julio Barroso, Claudio Baeza, Felipe Campos; Oscar Opazo, Jorge Araya, Luis Pedro Figueroa, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Octavio Rivero e Iván Morales. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.