Conéctate con nosotros

Selección

[Formación] Chile Sub-20 sale a buscar el milagro ante Colombia

Publicado

en

El DT Héctor Robles recurrirá a Jaime Carreño en el mediocampo para intentar darle más peso a un equipo que se jugará la vida ante los “Cafetaleros”. 

La Selección Chilena saldrá a jugarse la vida esta tarde en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador. La escuadra nacional, adiestrada por un cuestionado Héctor Robles, enfrentará a Colombia, en un duelo en que necesita vencer por una diferencia de dos goles para clasificar de manera directa. Si lo hace por la diferencia mínima, deberá esperar el resultado del duelo de fondo entre el local y Paraguay. Un empate o derrota, por su parte, lo dejará automáticamente fuera de carrera.

Es por ello, que el adiestrador dispondrá de un esquema ultraofensivo y dispuso el ingreso de Jaime Carreño, quien vuelve a la titularidad tras las dos fechas de suspensión que recibió, luego de ser expulsado contra Brasil, en el debut de “La Roja”.

La más probable formación chilena sería con: Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Nicolás Ramírez, Cristián Gutiérrez; Jaime Carreño, Gabriel Suazo, Jeisson Vargas; Ignacio Jara, Iván Morales, Víctor Dávila.

El cotejo arranca a las 19:00 horas y será transmitido por Canal 13 y CDF.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl