Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

[FORMACIÓN] Hoyos recupera a jugadores claves y así formará para la final de Copa Chile

Publicado

en

El técnico azul ya tiene definido a su equipo para buscar levantar la sexta Copa Chile en la historia de la institución.

En un gran momento llega la U a la final de Copa Chile, pues sus principales figuras estarían recuperadas e irían de la partida para el trascendental partido contra Santiago Wanderers.

Gonzalo Jara, Jean Beausejor y Sebastián Ubilla superaron sus problemas físicos y estarán de la partida, lo mismo Matías Rodríguez, quien vuelve tras cumplir una fecha de suspensión.

El único punto bajo de los universitarios sería Gustavo Lorenzetti, a quien prefirieron cuidar para las tres últimas fechas del Transición, donde los azules también pelean el título.

De esta manera la U iría con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Yerko Leiva;  Sebastián Ubilla, Mauricio Pinilla y Nicolás Guerra (Zacaría).

Cabe recordar que la esperada final entre azules y caturros se jugará este sábado 11 de noviembre, a las 17:00 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.