Conéctate con nosotros

Motor

Fórmula 1: Día, hora y dónde ver el Gran Premio de Bélgica

Este fin de semana se llevará acabo la séptima carrera de la temporada 2020 en la principal categoría del automovilismo, donde el gran favorito sigue siendo Lewis Hamilton.

Publicado

en

Este fin de semana del viernes 28 al domingo 30 de agosto se llevará a cabo la séptima fecha de la temporada 2020 en la Fórmula 1, en el Gran Premio de Bélgica que se correrá en el circuito de Spa-Francorchamps.

Para esta ocasión el gran favorito sigue siendo el británico Lewis Hamilton del equipo Mercedes AMG, quien viene de ganar cinco premios en esta campaña y está encaminado a su séptimo título mundial de la máxima categoría del automovilismo y así alcanzar al máximo ganador de la competencia: Michael Schumacher.

El evento del GP de Bélgica comenzará con los entrenamientos libres de este viernes, pasando al sábado donde se realizará la última práctica en horario AM y posteriormente se correrá por la clasificación, donde Hamilton y Max Verstappen de Red Bull Racing son los grandes candidatos a quedarse con la ‘Pole Position’.

Y ya el día domingo los 20 pilotos de la F1 saltarán a la pista para disputar este Gran Premio, instancia en la que Mercedes llega como amplio favorito ante las demás escuderías.

¿Entonces qué día se corre el Gran Premio de Bélgica?

El GP de Bélgica 2020 se disputará este domingo 30 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps, en la provincia belga de Lieja.

¿A qué hora comenzará esta carrera?

Esta carrera comenzará a las 09:10 horas de Chile continental del domingo 30 de agosto.

¿Dónde se podrá ver este Gran Premio?

Al igual que toda la temporada de la Fórmula 1, esta carrera de podrá en Chile a través de las pantallas de Fox Sports 1 y en streaming por Fox Play y F1 Play.

Tabla de posiciones de pilotos Fórmula 1 2020

Tabla de posiciones de constructores Fórmula 1 2020

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.