Conéctate con nosotros

Juegos

Fortnite anunció retraso para el inicio de su nueva temporada

Se esperaba la llegada del nuevo ciclo para este sábado, pero Epic Games informó que esto no será hasta una nueva fecha para prepararlo con todo.

Publicado

en

Fortninte es sin duda uno de los más grandes fenómenos gaming, por lo que su nueva temporada, que se estrenaría este sábado 30 de mayo, era bastante esperada. Pero desde Epic Games anunciaron que los usuarios deberán esperar un poco más, ya que decidieron retrasar este lanzamiento.

En un comunicado entregado por la compañía, señalaron que para tener “todo listo para el Capítulo 2 – Temporada 3, vamos a ampliar la temporada 2 una semana. La nueva fecha de lanzamiento de la temporada 3 será el jueves 11 de junio. Tampoco podéis perderos el evento único en directo “el Dispositivo”, que ahora tendrá lugar el sábado, 6 de junio, a las 14 horas (horario chileno)”.

El informe de Epic Games no solo recomienda estar 30 minutos antes del evento, sino que también completar los desafíos del pase de batalla, para así conseguir “variaciones de aspecto para Brutus, TnTina, Miaúsculos, Skye, Midas y Maya. Aún queda tiempo para completar los nuevos desafíos de Dominación de la ubicación y Asalta La Agencia”.

El equipo de Fortnite aseguró que darán más detalle sobre el final del Capítulo 2 – Temporada 2 durante estos días, y se espera revelen algún detalle sobre el evento que cerrará este ciclo.

¿Real o Fake? Insólito desafío en TikTok para los tenistas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Juegos