Connect with us

Todo es cancha

[FOTO] Daniella Chávez consuela a México con asada postal

Publicado a las

13:42

en

Como suele hacerlo, la modelo alentó al “Tri” durante el partido con Brasil y una vez consumada la derrota, subió a una sensual imagen a sus redes sociales.

Una vez más, Daniella Chávez fue una de las principales hinchas de la Selección Mexicana en el duelo contra Brasil por los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tal como lo hizo durante todo el torneo, la modelo chilena siguió el compromiso con atención, e incluso, hizo algunos comentarios futbolísticos respecto al lance en que los aztecas finalmente terminaron cayendo por 0-2 ante el “Scratch”.

“La alegría que dio la selección hizo olvidar por un rato tantos problemas del país,por ejemplo cuando se gana al Campeón Alemania, México era una fiesta! VIVA México Cabrones!”, escribió la playmate junto a una osada foto con indumentaria típica de ese país.

La foto con que Daniella Chávez consoló a los mexicanos

Las postales de Daniella Chávez alentando a México en Rusia 2018

Publicidad

Todo es cancha

Bárbara Coelho, la guapa presentadora que causó furor en el sorteo de la Copa Libertadores

La presentadora es amante de los deportes y dejó la grande en Twitter el día lunes.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

10:52

en

Por

Rodrigo Aguila

Este lunes se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde los equipos chilenos conocieron a sus rivales para las ediciones de 2019. Sin embargo, la presentadora del evento se robó todas las miradas. 

La brasileña Bárbara Coelho, periodista y animadora, se lució en la ceremonia y su belleza no pasó desapercibida para los cibernautas, que colmaron de comentarios la red social Twitter. 

Coelho tiene 31 años y en su cuenta de Instagram se muestra como una mujer amante de los deportes. En muchas de sus fotos se le puede ver corriendo, ejercitándose o practicando otros deportes, como skateboarding.  

Seguir leyendo

Todo es cancha

Esposa de Marcelo Díaz encara y desmiente a medio nacional: “Me sorprende el nivel de estupidez”

La abogada contuvo la rabia y disparó con todo contra el medio digital.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

18:13

en

Por

Rodrigo Aguila

Este lunes el Círculo de Periodistas Deportivos premió a los mejores del año y eligió a Marcelo Díaz como futbolista más destacado que milita en el extranjero. El volante de Racing de Avellaneda está de vacaciones en Cancún junto a su familia, motivo por el cual no pudo venir a recibir el galardón. 

Sin embargo, un medio deportivo nacional quiso ir más allá y especuló que el motivo de la ausencia del exmediocampista de Universidad de Chile había sido otro. El sitio web en cuestión señaló que ‘Carepato’ evitó la ceremonia por posibles conflictos al interior de ‘La Roja’.

La nota generó reacción inmediata del entorno de Díaz y fue su esposa, Karen Santa María, quien desmintió la información publicada por el medio.

Santa María escribió en Twitter que “me sorprende el nivel de estupidez y desinformación… es impactante. Simplemente estamos de vacaciones, periodista mala clase”.

‘Chelo’ se está recuperando de una lesión y su gran nivel en Argentina lo tiene catapultado como uno de los mejores jugadores de la Superliga. Incluso hace un par de días Juan Román Riquelme elogió su juego.

Seguir leyendo

Todo es cancha

Jorge Sampaoli fue recibido como un héroe por los hinchas del Santos

El argentino dirigirá al club brasileño a partir de la temporada 2019 y los fanáticos ya lo aman.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

18:50

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Todo es cancha

Mike Tyson: “Fumé marihuana justo antes de una pelea y no me afectó”

El exboxeador es un activo defensor de la cannabis y ahora sorprendió con sus declaraciones.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

15:14

en

Por

Rodrigo Aguila

El polémico exboxeador Mike Tyson se ha transformado en uno de los promotores más activos del consumo de marihuana. En 2006 hizo el “Tyson Ranch”, una gigantesca plantación de cerca de 80 mil metros cuadrados. 

Esta semana concedió una entrevista al programa The Dan Patrick Show, donde reconoció que fumó antes de una pelea y el resultado fue satisfactorio. 

“Fumé marihuana justo antes entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota… y no me afectó. Le hizo más efecto a él”, dijo Tyson. Posteriormente señaló que “toda mi vida fumé, básicamente”.

Esa pelea significó el retorno del histórico pugilista al ring, luego de la suspensión que recibió por morder la oreja de Evander Holyfield. El combate duró solo dos rounds, ya que Golota no pudo aguantar el ritmo de Tyson. 

Para finalizar, el estadounidense comentó que “he estado peleando por más de 20 años y tengo muchos dolores y molestias. Si no tuviera cannabis, no se que pasaría”.

Seguir leyendo

Todo es cancha

Ismael Sosa fue oficializado en Pachuca con el FIFA 19

El exjugador de Universidad Católica protagonizó esta novedosa forma de confirmar un traspaso

Nelson Gonzalez

Publicado a las

11:34

en

Por

Nelson González

La tecnología se apodera del mundo y el fútbol no se puede escapar de eso. Ismael Sosa fue oficializado en Pachuca a través de Twitter pero en una foto sacada desde el FIFA 19.

El ex Universidad Católica, que militaba en el Tigres de Eduardo Vargas, aparece en una publicación de su nuevo equipo con la camiseta del elenco Tuzo en el videojuego.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl