Colo-Colo

[FOTO] El entretenido intercambio de mensajes entre Jame Valdes y Felipe Flores por instagram

El ‘pájaro’ y el delantero de Deportes Antofagasta se trollearon mutuamente por la red social.

Publicado

en

Colo Colo festejó este sábado un partido épico en el Estadio Monumental luego de ir perdiendo 2-0 el primer tiempo ante O’ Higgins y darlo vuelta en el segundo para triunfar por 3 goles a 2.

Te puede interesar: Colo Colo dio vuelta un partido increíble con el gol 211 de Paredes y se metió en la parte alta de la tabla

La euforia en el estadio fue a rabiar por las emociones que se vivieron en el cotejo, teniendo en cuenta lo que se estaba jugando el ‘Cacique’ en el caso de volver a perder en el campeonato.

Uno de los grandes jugadores de los ‘albos’ en los últimos años y que en estos momentos se encuentra lesionado es Jaime Valdes que habitualmente por sus redes sociales sube publicaciones en relación a su amor por el club ‘popular’ y esta vez no fue la excepción con una imagen que compartió por historia de instagram bromeando con Felipe Flores.

El actual jugador de Deportes Antofagasta le contestó un mensaje por interno al ‘pajarito’ y este le respondió con clase. Finalmente ambos terminaron riéndose.

“Te saqué campeón gil”, expresó Flores, sobre la misma respondió Valdes. “jajaja oye te quería matar hasta que llegue a salvarte el culo”.

“Eso sí”, sentenció con risas el artillero.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl