Conéctate con nosotros

Colo-Colo

[FOTO] Hinchas de Colo Colo sorprendieron con amenaza de muerte para Aníbal Mosa y Leonidas Vial

Publicado

en

En pleno partido de la Supercopa de Chile, un grupo de fanáticos albos desplegaron un lienzo en contra de los dirigentes del club.

Colo Colo se consagró como el campeón de la Supercopa de Chile tras vencer por 3 goles a 0 a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional. Y no fue un partido que estuvo excento de polémica, ya que hubo varios incidentes que empañaron el triunfo albo.

Uno de ellos fueron los enfrentamientos que protagonizaron barristas albos y caturros que, tras pasarse las rejas divisorias del recinto, se enfrentaron a golpes en el sector de la galería sur. Razón por la que tuvo que intervenir la fuerza policial.

Pero eso no es todo, ya que luego de todos los hechos ocurridos durante la semana en el perímetro del Estadio Monumental, donde quemaron neumáticos en señal de protesta por la actual administración de Blanco y Negro, ahora fueron algunos hinchas del “Popular” los que llamaron la atención con un amenante mensaje para Aníbal Mosa y Leonidas Vial.

En pleno partido, un grupo minoritario de fanáticos desplegó un lienzo con un mensaje que exigía la salida de los dirigentes del club: “Aníbal Mosa y Leonidas Vial se van o los matamos”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.