Conéctate con nosotros

Colo-Colo

[FOTO] Mark González está entrenando con equipo de la Segunda División

Publicado

en

El volante desechado por Pablo Guede se encuentra en Deportes Santa Cruz, propiedad de su represente Cristián Ogalde, esperando de que llegue una posible oferta.

Mark González no tuvo una buena salida de Colo Colo. Después de su pugna con Pablo Guede, no se supo mucho del volante hasta que hoy se supo que el formado en Universidad Católica se encuentra entrenando en Deportes Santa Cruz, equipo de la Segunda División del fútbol chileno.

El jugador espera una oferta desde el extranjero, luego que se cerrara el libro de pases y expresara que no jugaría más en Chile. Por lo mismo, se fue a entrenar al club que es dueño su representante, Cristián Ogalde, que maneja a la institución con el Grupo Conecta.

Según informó Emol, el ex Cacique se encuentra entrenando “momentáneamente”, aunque en la zona se entusiasman con ver al mundialista dentro del plantel para llegar a la Primera B. Además, aclaran que el zurdo estaría interesado en unirse a las inversiones que su agente estaría haciendo en la zona.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.