Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

[FOTO] Vidal es portada en diario italiano que asegura que fichará en un grande de ese país

Publicado

en

Corrierre dello Sport señaló que la salida de Carlo Ancelotti del Bayern gatilló la decisión del “Rey” de darle el ok al que podría ser su nueva escuadra. 

Arturo Vidal podría estar viviendo sus últimas semanas en el Bayern Münich. Al menos así lo asegura el diario italiano Corriere Dello Sport, que en su edición de hoy tiene al chileno en su portada.

El periódico asegura que el volante chileno le habría dado el ok al Inter de Milán, esto luego de la salida de Carlo Ancelotti de la banca del Bayern Münich, por lo que en enero podría estar firmando en el cuadro lombardo.

“Arturo Vidal es el nombre más popular de enero. Inter ya lo quería en el verano, pero al final no se hizo nada, por la decisión de Ancelotti de blindar al jugador chileno (…) la salida del DT podría hacer variar la situación”, indica la publicación. Igualmente, se sostiene que “el contrato de renovación del contrato hasta 2021 (por ahora expira en 2019) aún no se ha concretado. Inter tratará eventualmente de conseguirlo prestado”. 

De esta manera, nuevamente comienza a especularse con el futuro del jugador, quien también pretende ser renovado por el Bayern con un suculento sueldo que llegaría a los 40 millones de dólares al año. 

Finalmente, la decisión del jugador podría ser clave para mantenerse o definitivamente marcharse el elenco donde ya brillaron Ivázn Zamorano y Gary Medel. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.